PARTICIPANTES

Podrán participar niños y niñas de 4 a 12 años de edad.     PLAZAS LIMITADAS.

Se organizarán grupos de trabajo con ratios reducidas con plazas limitadas. En caso de superar el máximo de alumnos admitidos será por riguroso orden de inscripción.



FECHAS Y HORARIOS

Las actividades programadas para la Ludoteca se desarrollarán durante los meses de junio (del 25 al 29, ambos inclusive) y julio (mes completo a excepción del lunes 30 y martes 31) de 2018 en horario de 9:00h a 14:00h o 9:00h a 14:30h (a elección de las familias). 
(El último día lectivo de los colegios de Logroño es el viernes 21 de junio).

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

La ludoteca va a tener una programación didáctica centrada en 3 tipos de actividades:

  • Actividades LÚDICAS (manualidades, talleres, juegos, teatro, ...).
  • Actividades MUSICALES (Cantar, bailar, audiciones, conocer instrumentos musicales, aprender conceptos musicales, ejercicios de ritmo, juegos musicales, construir instrumentos musicales, ...).
  • Actividades de INGLÉS (Adaptadas a cada grupo, listening, escritura, vocabulario, cuentacuentos,...).

Se organizarán diferentes franjas horarias de trabajo en las aulas de Assai Piu Musica e irán rotando por ellas todos los grupos de trabajo. Se informará a las familias de la metodología de trabajo a seguir concretando horarios, tiempos, actividades, ... Cuando se realicen los cambios de actividad habrá tiempos de recreo, descanso y almuerzo.

Cada grupo de trabajo tendrá un profesor responsable altamente cualificado y responsable del buen funcionamiento, además de personal de apoyo durante todo el día.


INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará en Assai Piu Musica cumplimentando correctamente la HOJA DE INSCRIPCIÓN y abonando 20 euros en concepto de reserva.


Para más información y precios puedes preguntar en Assai Piu Musica. 

www.assaipiumusica.com